16 feb 2010

Esto es un vicio.

Con lo del vicio me refiero a los amigurumis, te pones a buscar algo concreto y acabas encontrando de todo, me esxplico. Yo normalmente busco algun gumi que se me a ocurrido pero no se muy bien como enfocarlo, entonces busca una imagen o un patron, la busqueda me enseña mil y una paginas, que a veces no tiene nada que ver, pero son tan monos, que los miro, estas paginas tienen enlaces, que tienen mas enlaces y asi en un dia normal que buscabas una pequeña cosa, encuentras un monton de imagenes, patrones y paginas favoritas, de las cuales te gusta algo o todo y no puedes evitarlo.
Llevo un par de dias haciendo esto y queria colgar un tutorial sobre como hacer gumis con una explicación muy fácil de seguir, bueno más bien el enlace de donde me lo descargue yo, pero no me acuerdo de donde lo baje, asi que cuando lo encuentre lo subiré.
Por ultimo, esta kitty la hice para la hermana del dueño del flat eric. Besos y hasta pronto.

7 feb 2010

Ya era hora que escribiera algo

Aunque he ido renovando la imagen del blog, entradas nuevas no he hecho desde hace mucho tiempo. Así que tengo muchos cosas que añadir. Primero además de los amigurumis tengo más vicios, pero que solo salen de tanto en tanto, así que estas son las fotos de unos onigiri (bolas de arroz que se come en japón) y un pastel hecho de bizcocho de chocolate y decorado con fondant. 
Y como no también hice amigurumis, primero un oso disfrazado de conejo, gracias al patrón que me paso Porroncha, que fue directo a casa de mi tía, y también hice un flat eric, sin patrón, que por cierto si alguien lo quiere que me escriba un comentario con un lugar donde enviárselo. Espero que os guste. 
AH! También hice el cuento de la ratita presumida para la escuela, además del cuento pequeño hicimos un mural en la entrada, intente colgar el mural pero no puedo, así que he puesto la escena de cuando se casan, el cuento entero lo he colgado en mi álbum de picassa, bueno en realidad son los personajes y el fondo, después se hace el montaje.
En definitiva ha sido un mes bastante productivo, espero que el mes que viene también lo sea, por ahora tengo dos proyectos sin patrón, un Harry Potter para un amigo, supongo que para este si que encontrare un patrón, y el emoticono del foro de crochet y cantar. Hasta la próxima entrada. Besos a todos.