31 ago. 2010

Cambio de look y baile

Hoy he ido a los chinos y he visto unas pestañas postizas y no lo he podido evitar, se las he puesto a Mayu. Hace unos días leí por ahí que eran fáciles de cambiar las pestañas de una Blythe, y que la chica lo había hecho con unas de los chinos que por un euro tienes dos, y yo al menos, con una he tenido suficiente, además le he puesto otra cuerdecita para que los ojos se le queden cerrados y le he cambiado las anillas. También le he puesto unas pegatinas, que os parece el resultado?ejejeje es un poco cutre pero es el primer paso antes de lijar y pintar no?
A Namu le he cambiado la ropa, le he puesto unos piratas, la sudadera y un gorro de lana y como se ha sentido muy rapera se ha puesto a bailar, jijiji.
Por cierto este finde me compre la máquina de coser así que de aquí poco saldrán vestiditos mejor hechos y mas profesionales, solo me falta aprender a usarla medianamente bien.
Besitos y hasta pronto

27 ago. 2010

Ropa y fotos para Namu

Ayer le hice unos tejanos cortos a Namu y hoy le he acabado un top tipo baby en blanco que se ata al cuello . Como lo he terminado pronto me he entretenido a hacerle fotos y a después a retocarlas. Por cierto el resto de fotos las cuelgo en mi album de picassa, pongo el enlace en la barra lateral. Que os parecen? Tengo que comprarle zapatos, jejeje, estoy cansada de hacerle fotos descalza o con las botas altas. Besitos y buen finde.

24 ago. 2010

Conjunto de top y falda tejano para Pullip y vestido para Blythe


Ayer hice este vestido para Mayu y hoy este top con una falda tejana y un collar negro con una rosa para Namu, que os parece. El vestido no ha quedado exactamente como esperaba, pero esta muy mona con el vestido nuevo. En cambio el conjunto de Namu me encanta es exactamente como esperaba, eso si cuando se lo he puesto, sobre todo por el collar, me recuerda a la huérfana de la película la huérfana, eso si, si que de miedo, jejeje.
Por cierto, el sábado envié los regalitos de la cadena de la amistad, por fin, jejeje, espero que os llegue a todas y que os guste.
Besitos a tod@s y hasta la próxima.

20 ago. 2010

Pelos y pelucas para Namu


Esta tarde he acabado de arreglar el pelo de Namu, le he hecho dos trenzas para que no se enrede tanto, pero no se como volvérsela a pegar a la cabeza. También he probado a hacer una peluca de mohair, que os parece, la he hecho reciclando un perro roto que tenia mi hermana en casa. La próxima vez la haré con una tela comprada pero quería ver como quedaba. Besitos y buen fin de semana.

19 ago. 2010

Vestido tejano para mi pullip

Ayer me pase toda la tarde lavando y peinando la peluca de Namu, le puse cuatro rulos y cuando he llegado hoy se los he desecho pero no me gustaba el peinado asi que se lo he vuelto a peinar, le he hecho dos rulos y haber mañana, no le he hecho fotos del antes pero mañana se los haré del después y lo enseñaré. Hoy cuelgo la foto de un pichi tejano que le he hecho en la foto lo lleva Namu pero le vale también a Mayu aunque le queda un pelin más largo. Por cierto el pelo que lleva Namu es el de Mayu que estuve haciendo pruebas también. Si alguien quiere uno se venden por 5 euros, jejeje. Haber cuando me abro una tienda.
Besitos y alegría que ya se acerca el fin de semana!!!!

18 ago. 2010

Sorteo en http://blythecloset.blogspot.com/

En http://blythecloset.blogspot.com/, sortean un vestidito para blythe con todos sus complementos y Mayu se apunta sin dudarlo, y si tenéis una Blythe no dudéis es un conjunto precioso. Besitos.

14 ago. 2010

Mayu ya esta aquí

Hoy mismo me ha llegado mi Blythe Basaak, y se llama Mayu. le he hecho fotos con sus dos conjuntos, unas pinzas que me han llegado de regalo con ella y con un vestido que le hice y con Namu, que estrena sudadera-vestido ( me pase de largo).
No se si es porque es de la marca Basaak o porque las Blythe son así pero se desmonta con mucha facilidad el pelo, jejeje.
A que están monas las dos juntitas. Por cierto no me gusta que le brille tanto la cara, en cuanto tenga un poco de tiempo la mateare, eso si que diferencia de pelo con Namu, es fácil de peinar, jejeje su`pongo que como no tiene tirabuzones, no pasa nada si estiras un poco más que menos.
Besitos y hasta pronto.

12 ago. 2010

Mi primer vestido con aguja e hilo

Hoy he acabado mi primer vestido de pullip hecho con tela, aguja e hilo.  Y después le he hecho unas foticos que estaba muy mona y no me he podido resistir, jejeje. Que os parece, poco a poco espero mejor lo suficiente y así poder vender la ropa para otras Pullips que sus dueñas no sepan o no tengan tiempo para hacerles ropita. Muchos besitos y hasta pronto.

10 ago. 2010

Vestido nuevo para Namu

Estos días le he echo este vestido de ganchillo para mi pullip Namu, que os parece? Los zapatos también están echos de ganchillo. Le quería hacer también una diadema pero no me ha dado tiempo. Espero que os guste. Besitos a todos.

7 ago. 2010

Namu ya ha llegado y vestido para Blythe


Hoy mismo ha llegado, la verdad que con mucha sorpresa porque pensaba que tardaría mucho más. En realidad  no me la esperava hasta final de mes, haber cuando llega la Blythe...
Me encanta, pero no se como peinarla, jejeje. tiene las puntas un poco enredadas, pero he leido por ahi que es peor cepillarlas, alguien me ayuda?
Lo que más me ha costado es quitarle tooodos los plástico y hierros que llevaba, que tienen miedo que se escape de la caja?!
Se llama Namu, madera en koreano. Es una larga historia entre mi novio y yo.
Que os parece, ahora ha hacerle muchas cositas, jejejee.
Por cierto cuelgo este vestido de tela haber que os parece.






4 ago. 2010

Patrón a crochet para Blythe



Entrada rápida, jejeje. Sube el patrón a crochet espero que os guste. Por cierto si alguien hace alguno de estos patrones me gustaría que me dijera como quedan. Besitos

1 ago. 2010

Patrón en tela para Blythe

Este domingo estoy agotada, ya tengo hechos todos los regalos de la cadena de la amistad, mañana iré a comprar los sobres y los enviaré, espero que os gusten.
Subo este patrón espero que os guste, tengo ganas que lleguen mis kekas para hacérselos a ellas también. Por cierto si pincháis en las fotos las veis bien no? si no decidmelo y las pondré más grandes. Besitos y hasta pronto.