30 ene. 2011

El look de Mayu

Aunque aún le falta cambiarle el maquillaje y ponerle pestañas, por ahora este es el nuevo look de Mayu.
El vestido estará próximamente en la tienda con algún detallito más que le falta.
También he terminado una libreta completamente hecha a mano. Las cuales las pondré a la venta por 5 euros, se aceptan pedidos ya.

Besitos y que acabéis de pasar un buen finde.

24 ene. 2011

Perdida en el mundo

Últimamente he estado perdida, pero, tengo muchos proyectos en mente, y quiero llevarlos a termino, no como muchas de las cosas que dejo a medias. Hoy me ha llegado la nueva melena de mayu, pero esta envuelta porque me ha llegado un poco revolucionada, además le he estoy haciendo un outfit para hacer una presentación oficial, asi que habrá que esperar a mañana. El otro proyecto son libretas con dibujos propios de las blythe, se aceptan pedidos. pronto os las enseñaré. Por ahora os dejo con la imagen de la peluca qe compré y me llegó hoy, es de dollmansion.net y es tal y como me esperaba, me encanta.
Por cierto cambio las pets de mis petite blythe por zapatos para pure neemo si ha alguien le interesa, o acepto proposiciones. Besos

19 ene. 2011

El nuevo look de Mayu








Ya hace un tiempo que anuncié que Mayu tendría un cambio radical, y hoy ha llegado el primer paso, bueno y el más notable, le ha llegado un cuerpo pure neemo flection. Este es el antes y el después. Estos días también he estado dibujando nuevos looks para Mayu y trajes. Que os parecen. Besos y hasta pronto.

7 ene. 2011

Nuevos vestidos en mi shop

Como han ido los reyes? A mi me han traído muchas cositas que me encantan, un joyero de osito, cositas para hacer, uno de los corazones es para Mayu seguro.
Además mi chico me ha regalado un lote de la colonia Blue, que es mi favorita, falta la colonia de bolso.


También hay vestidos nuevos, valen tanto para Blythe como para Pullip. Besos a todos y felices rebajas.

4 ene. 2011

Nuevo vestido para petite blythe

En Pipasshop hoy he puesto un vestido nuevo para Tsuki, con un gorrito de fimo que le hice entre ayer y hoy, haber que os parece el conjunto. Espero tener un poco más de tiempo para hacer todo lo que tengo en la mente, Por cierto estoy planeando un nuevo costum para Mayu que seguramt incluye cambio de nombre y todo. Besitos y hasta la próxima.