18 mar. 2011

Mi blythe sale del spa

Buen después de rascar, cortar, cargarme cosas, intentar arreglarlas y al final tener que comprar unas bolas de ojo nuevo, hasta que no lleguen las bolas nuevas... El aspecto de Mayu es este. Solo lleva un par de ojos que los pinte en negro para que no estuviera ciega la pobre hasta que llegaran los nuevos oculares, pero estoy deseando ponerlo los chips que le compre nuevos, eso si unos van en negro que me encanta como queda. Sinceramente, que os parece, es mi primer carving de labios, ojos y nariz. Besos y Feliz finde a todos.

16 mar. 2011

Una grata sorpresa


Ayer cuando llegue a casa con la alegría de mi paquete de galletas, vi en el buzón el aviso de otro certificado, poniéndome en lo peor pensé que sería una multa de tráfico o hacienda, pero en cambio es un paquete desde Tijuana de parte Lupys con motivo de la cadena de la amistad, no me lo esperaba a si que ha sido genial. De regalo un neceser precioso, mucho material y unos dulces de allí que claro ya me comí, jejeje y estaban buenísimos. Muchas gracias Lupy. Besos a todos.

15 mar. 2011

Titi's cookies es mi swap.

Hoy me llego mi swap, y me encanta. Por cierto en mejor momento no podría llegar, a la hora de la merienda, jajajaja. buenísimo!!!!!!!!!! Y me has leído el pensamiento, justo esta mañana pensaba que me había de comprar una cartera nueva, lo juro. muchas gracias, me encanta. Mucho besitos.



Mirad las fotos, primero lo mono que lo envuelve, la caja me encanta y ya lo de dentro ni te digo, con lo dulzaina que soy yo... Y el monedero es que ni hecho a medida para mi.

3 mar. 2011

Muñecas de tela



Con el cambio de bata, cambio de broche. Estos días estoy solita en casa, por razones de trabajo de mi niño. Que os parecen? Las haré también en collar pronto os mostraré el resultado final. Si alguien le interesa una os podéis poner en contacto conmigo. Besitos.