11 jun 2010

Cuestionario para el amigo invisible.

Lur de pontelotodo ya nos ha enviado el cuestionario para el amigo invisible. Y estas son mis respuestas:


1- ¿Tu nombre? Mª Pau  ¿Algún mote especial? Pipas

2- ¿Dónde vives? Lleida

3- ¿Tienes hijos o hijas? no

4- ¿Cuáles son tus colores favoritos? el lila ¿Cuáles no te gustan? Los fosforitos

5- ¿Elemento o forma que te gusta? no tengo predilección por ninguno me gustan todos
6- ¿Eres alérgica a algo? no

7- ¿Que material te gusta? todos  ¿Cuáles trabajas y cuál te gustaría recibir? trabajo el ganchillo y el fimo principalmente. Y recibir supongo que me es igual, pero, me llama la atención el fieltro porque no se me da bien.

8- ¿Qué complementos usas? pulseras, pendientes, broches, .... ¿Cuáles no usas? Collares, solo llevo el colgante que me regalo mi novio
9- Olor y sabor favorito. Olor a moras o a gominolas, sabor chocolate
10- ¿Fruta preferida? Las cerezas y las fresas ¿Flor favorita? El pensamiento y la rosa 
11- ¿Animales? si ¿Tienes? un gato ¿Cuáles te gustan? los osos y los conejos
12- ¿Algún vicio que se pueda confesar? mi novio y las manualidades
13- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie) 6 cm de dedo, 16 cm de muñeca, talla M de camiseta, y 38 de pie
14- ¿Qué música te gusta? Musica indie o comercial ¿Pelis? De aventuras y fantasía
15- ¿Coleccionas algo? no
16- ¿Te gusta leer? Mucho

17- ¿Dibujos favoritos? El anime en general  ¿Personajes animados? Sailor luna, naruto, Amu de Shugo Chara, Shinku de Rozen Maiden

18- ¿Eres golosa? mucho

19- ¿Practicas algún deporte? Nop ¿A qué dedicas el tiempo libre? A las manualidades, a estar con mi chico y a buscar cositas con el portátil

20- Lugar favorito: Mi casa

21- Bebida favorita: El café Bombón

22-. ¿Has visto algo en especial que te gustaría recibir? Me encantan las sorpresas

Eso es todo por ahora, pronto tendre noticias de nuevas cositas. Muchos besitos y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario