7 ago 2010

Namu ya ha llegado y vestido para Blythe


Hoy mismo ha llegado, la verdad que con mucha sorpresa porque pensaba que tardaría mucho más. En realidad  no me la esperava hasta final de mes, haber cuando llega la Blythe...
Me encanta, pero no se como peinarla, jejeje. tiene las puntas un poco enredadas, pero he leido por ahi que es peor cepillarlas, alguien me ayuda?
Lo que más me ha costado es quitarle tooodos los plástico y hierros que llevaba, que tienen miedo que se escape de la caja?!
Se llama Namu, madera en koreano. Es una larga historia entre mi novio y yo.
Que os parece, ahora ha hacerle muchas cositas, jejejee.
Por cierto cuelgo este vestido de tela haber que os parece.






3 comentarios:

  1. Es preciosisima!!! Por lo del pelo, en las Pullip, no se va difrente pero te paso un enlace que encontre el otro dia para lavar el pelo Midori, mi blythe! http://www.flickr.com/groups/572137@N24/discuss/72157603468849290/

    ResponderEliminar