18 mar 2011

Mi blythe sale del spa

Buen después de rascar, cortar, cargarme cosas, intentar arreglarlas y al final tener que comprar unas bolas de ojo nuevo, hasta que no lleguen las bolas nuevas... El aspecto de Mayu es este. Solo lleva un par de ojos que los pinte en negro para que no estuviera ciega la pobre hasta que llegaran los nuevos oculares, pero estoy deseando ponerlo los chips que le compre nuevos, eso si unos van en negro que me encanta como queda. Sinceramente, que os parece, es mi primer carving de labios, ojos y nariz. Besos y Feliz finde a todos.

2 comentarios:

  1. Me encanta como ha quedado,al parecer todas se cargan cosas e intentan arreglarlas las primeras veces...pk yo por lo menos sí! XD

    enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta! esta muy guapa! :)

    A mí se me ha roto el arco del eyemech. He mirado en VDP y de momento no hay ninguna en venta... y tampoco quiero tener a la pobre rota mucho tiempo :) El mecanismo completo lo vendían por 30€!! y me parece mucho. De momento estoy mirando en ebay... pero es que las huchitas salen por unos 14$ envío incluido... creo que merece la pena ;)

    Muchas gracias por pasarte por mi blog ;) Yo, desde ahora, te sigo!

    Un besin!

    ResponderEliminar