12 ago 2009

Mi primer blog

Tipico empiezas escribiendo un blog, diciendo que es la primera vez, jejejeje. He escrito un blog por puro aburrimiento, lo que hacen las vacaciones, las pillas con ganas pero a la semana ya njo sabes que hacer. yo me he propuesto muchas cosas, una de ellas es hacer amigurumis, y como tengo muuuuuuuuuuuuuxo tiempo pues los haré y los colgare. Siento mis faltas ortograficas, soy la leche escribiendo mal.



Mi primera intención de vacaciones, hacer algo asi para mis jarrones. Ire enseñando el proceso. Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. ¿"Amigurumis"?
    ¿Es un nuevo vocablo para definir a esos críos pijos y mimados a los que les regalan una Play 3 mientras tú tienes que sudar "like a bitch" para costeártela?
    ¿O quizá nos estemos refiriendo a la tribu maya extinguida en 1907 y característica por inventar el MiniDisc?

    ResponderEliminar
  2. Aveure si es veritat i fas moltes cosetes i amigurumis, k tindrem una caseta ben decoradeta.

    ResponderEliminar