28 dic 2009

Cambiamos de Año


Se acerca fin de año, y con esto de las vacaciones he hecho bastantes gumis, aunque ya no me quedan más que uno. El reno lo hice gracias al patrón de crochetycantar, un poblado al que os invito que visitéis, el perrito es un desastre sacado de una revista japonesa, no tiene nada que ver con el de la revista pero lo volveré a intentar. AH! y también me he hecho una libreta de patrones, donde pongo los patrones y las fotos de todos los gumis que he hecho. Gracias y hasta la próxima. besitos

1 comentario:

  1. Hola Pau! Te ha quedado genial el reno del poblado. Yo no llegué a animarme, siempre ando con dos patrones empezados y si me disperso más aún... Yo también hice el perrito japonés pero me empeñé en hacerlo en hilo de algodón para que saliera chiquitín y me quedó un adefesio!! Nunca más, lo mio es la lana, está claro. Lo de la libreta es un gran invento, siempre llevo un cuaderno gordote donde guarreo todos los patrones que se me ocurren. Es muy útil tener a mano "como leches hiciste aquella pata que ahora no se te ocurre ni a la de tres pero que en su momento te quedó tan mona".
    Un saludote, y ya sabes que si necesitas algo ...me tienes a un click!

    ResponderEliminar