7 feb. 2010

Ya era hora que escribiera algo

Aunque he ido renovando la imagen del blog, entradas nuevas no he hecho desde hace mucho tiempo. Así que tengo muchos cosas que añadir. Primero además de los amigurumis tengo más vicios, pero que solo salen de tanto en tanto, así que estas son las fotos de unos onigiri (bolas de arroz que se come en japón) y un pastel hecho de bizcocho de chocolate y decorado con fondant. 
Y como no también hice amigurumis, primero un oso disfrazado de conejo, gracias al patrón que me paso Porroncha, que fue directo a casa de mi tía, y también hice un flat eric, sin patrón, que por cierto si alguien lo quiere que me escriba un comentario con un lugar donde enviárselo. Espero que os guste. 
AH! También hice el cuento de la ratita presumida para la escuela, además del cuento pequeño hicimos un mural en la entrada, intente colgar el mural pero no puedo, así que he puesto la escena de cuando se casan, el cuento entero lo he colgado en mi álbum de picassa, bueno en realidad son los personajes y el fondo, después se hace el montaje.
En definitiva ha sido un mes bastante productivo, espero que el mes que viene también lo sea, por ahora tengo dos proyectos sin patrón, un Harry Potter para un amigo, supongo que para este si que encontrare un patrón, y el emoticono del foro de crochet y cantar. Hasta la próxima entrada. Besos a todos.

1 comentario:

  1. Vaya, pues sí que has estado liada. Ese bizcocho ha sido toda una sorpresa. Es alucinante la pinta que tiene!!. Sé que algún momento me he cruzado con cosillas de fondant, si las veo te cuelgo los enlaces en el foro. Pero por supuesto de lo que estoy más orgullosa es de ese oso-conejo, me alegro de que te gustara mi regalo de navidad.
    Un saludo fuertote.

    ResponderEliminar