5 mar 2010

Cada dia algo nuevo.

Empece con los amigurumis, seguí con los pasteles y con algo de comida japonesa. También presente dibujos y como no, algo más habíamos de probar, jejeje así que ahora os presento mis primeros pinitos en fieltro!










El primero se lo regale a la que me dijo donde podía comprar el fieltro en lleida, y le gusto mucho. Y las segundas son Montse y Susana, mis dos compañeras de trabajo en la escuela, con nuestra bata naranja, hoy se las he dado y también les ha gustado mucho, me encanta regalar las cosas y que a la gente le guste.
 Ah! Y esta es la familia Pop, es decir la cena de mi niño, besos a todos.

2 comentarios:

  1. Hola Pau... gracias por visitar mi blog.. la verdad que soy nueva y no se mucho... esta muy bonito tu blog.. me encanta tu decoración... Ami tambien me gusta mucho trabajar el fieltro, tengo varias cositas hechas mas que nada navideñas, ya estoy tomando las fotos para subirlas. Por aqui te veo.. saluditos desde Mexico

    ResponderEliminar
  2. Hola Pau! Pásate por la Gumiteca te he dejado tu Harry Potter. Ya me dirás si te gusta.

    ResponderEliminar