31 mar. 2010

Deu ni do cuanto tiempo.

Hace un montón que no escribo nada, pero hoy por fin he encontrado el cable de la cámara. Podría ser como el otro cable de la otra cámara que con cualquier usb de pc me valía, pero no había de tener una entrada minúscula y solo poder usar el original, en fin. Novedades:


- Obras terminadas, aunque me costo una semana en casa de mis padres, que no estuve mal, pero no estuve con mi niño, y me se hizo horrible, pero vale la pena, este es el antes y el después.


- Cositas de fieltro, falta la foto de un broche para mi madre y una cartera para mi hermana mayor. Una cocinera para la cocinera de la escuela que gracias a ella, a parte del apoyo de mi nene, he perdido peso, una funda de móvil para mi hermana pequeña y unas zapatillas nuevas para mi que las kitties se han de jubilar, jejeje




- Y un nuevo proyecto, tengo que hacer el broche de mi maestra, y estoy pensando en vender mis trabajos pero no se ni por donde empezar, algún consejo, jejejeje.

3 comentarios:

  1. Tata create una pagina web o pon el anuncio en tu facebook, como han echo muchos. July. Bs

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por, una vez instalado el parqué en las instalaciones, forrar y revestir por completo toda pared con un fieltro bien colorista.

    Mazel tov.

    ResponderEliminar
  3. Hola amia ojala yo pudiera hacer obras en casa jajajaj no puedoooooo!! una quiere tantas cosas que no se puede todo .He de decirte que me gusto tu blog y los señor y la señaora dracula me encantaron jajajaj estan chulisimos TE SIGO espero verte pronto besitos

    ResponderEliminar