31 ago 2010

Cambio de look y baile

Hoy he ido a los chinos y he visto unas pestañas postizas y no lo he podido evitar, se las he puesto a Mayu. Hace unos días leí por ahí que eran fáciles de cambiar las pestañas de una Blythe, y que la chica lo había hecho con unas de los chinos que por un euro tienes dos, y yo al menos, con una he tenido suficiente, además le he puesto otra cuerdecita para que los ojos se le queden cerrados y le he cambiado las anillas. También le he puesto unas pegatinas, que os parece el resultado?ejejeje es un poco cutre pero es el primer paso antes de lijar y pintar no?
A Namu le he cambiado la ropa, le he puesto unos piratas, la sudadera y un gorro de lana y como se ha sentido muy rapera se ha puesto a bailar, jijiji.
Por cierto este finde me compre la máquina de coser así que de aquí poco saldrán vestiditos mejor hechos y mas profesionales, solo me falta aprender a usarla medianamente bien.
Besitos y hasta pronto

5 comentarios:

  1. Muy chula que la has puesto!!! está muuuy bien!!!!
    y bien guapa que va a estar con su conjunto nuevo que ha ganado!!!!! jejejeje..
    Enhorabuena!!!!! bss ^^

    ResponderEliminar
  2. hola!!! haces unos vestiditos muy chulos!! yo tbn me compré la máquina de coser y ya ando cosiendo cosillas :) Estoy encantada con ella. lo único que para los broches y tocados sigo cosiendo a mano (lo tenía previsto), pero para los bolsos y carteras me está siendo muy útil. a ver si con ella empiezo a hacer más cosas. besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapaaa tu MAyuuu !!!
    A mi me costo quitarle las pestañitas y las de los chinos me salieron malas malas....se rompian al ponerselas!!
    Por cierto es una basaak lo digo por la carita que tiene y sobre todo porque he visto unos ojos blancos por ahi...y suelen tenerlo las Basaak o CCE :)

    Besotes lindaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. esta foto me atrae mucho
    me gusta mucho como le quedan las dos orquillitas

    ResponderEliminar