24 ago 2010

Conjunto de top y falda tejano para Pullip y vestido para Blythe


Ayer hice este vestido para Mayu y hoy este top con una falda tejana y un collar negro con una rosa para Namu, que os parece. El vestido no ha quedado exactamente como esperaba, pero esta muy mona con el vestido nuevo. En cambio el conjunto de Namu me encanta es exactamente como esperaba, eso si cuando se lo he puesto, sobre todo por el collar, me recuerda a la huérfana de la película la huérfana, eso si, si que de miedo, jejeje.
Por cierto, el sábado envié los regalitos de la cadena de la amistad, por fin, jejeje, espero que os llegue a todas y que os guste.
Besitos a tod@s y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. holaaaaaaaaa!!! acabo de recibir los regalitos de la cadena de la amistad!!! muchas gracias por todo, son muy chulos!!! el caracol me ha hecho mucha gracia, esta muy bien!!! en serio, gracias por enviar tantas cositas, son todas muy chulas!! besitos!!

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAA!!! YO TAMBIEN LOS ACABO DE RECIBIR! DECIRTE QUE ME HAN ENCANTADOOOOO! TE LO PROMETO TODO PRECIOSO! muchas gracias por todo es genial! la funda del movil le va perfectisimo a mi movil, el llavero es la caña y el cuelga movil es precioso! gracias de verdad!


    Por cierto, creo que no me habia fijado en que tenias blythe!! si algún dia quieres un intercambio de ropita de blythes o cositas para ellas me lo dices!

    un besote y muchas gracias!

    ResponderEliminar