16 feb 2010

Esto es un vicio.

Con lo del vicio me refiero a los amigurumis, te pones a buscar algo concreto y acabas encontrando de todo, me esxplico. Yo normalmente busco algun gumi que se me a ocurrido pero no se muy bien como enfocarlo, entonces busca una imagen o un patron, la busqueda me enseña mil y una paginas, que a veces no tiene nada que ver, pero son tan monos, que los miro, estas paginas tienen enlaces, que tienen mas enlaces y asi en un dia normal que buscabas una pequeña cosa, encuentras un monton de imagenes, patrones y paginas favoritas, de las cuales te gusta algo o todo y no puedes evitarlo.
Llevo un par de dias haciendo esto y queria colgar un tutorial sobre como hacer gumis con una explicación muy fácil de seguir, bueno más bien el enlace de donde me lo descargue yo, pero no me acuerdo de donde lo baje, asi que cuando lo encuentre lo subiré.
Por ultimo, esta kitty la hice para la hermana del dueño del flat eric. Besos y hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Al final m'abandonaras per un amigurumi dakestos i ti casaras. :(
    Vui un don patch!

    ResponderEliminar
  2. jejeje, oido Cocina! Nuevo proyecto, Un don patch!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pau! Será por patrones... la próxima vez primero me preguntas antes de quedarte enredada entre tanto enlace, y si no lo tengo ya te dejo que te pierdas por ahí, en el infinito, y luego salgo con un bocata a buscarte!. Aquí te dejo un enlace de cosillas dulces:
    http://picasaweb.google.com/SHANAMAR35?showall=true#100
    Espero que algo te sea útil.

    ResponderEliminar
  4. Gracial por tus palabras en mi blog ya veras como nos veremos massss!!! besitossssssss

    ResponderEliminar